Tinten14 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/tinten14/art/More-than-an-ugly-car-Mas-que-un-auto-feo-483855175Tinten14

Deviation Actions

Tinten14's avatar

More than an ugly car - Mas que un auto feo

By
Published:
225 Views

Description

¡La primera foto que subo que he sacado con mi teléfono! De paso aviso que la edición la hice en GIMP, no en el teléfono. 

Nuestro "sacapuntas": un pequeño Hyundai Atos, tiene toda una historia con nosotros, esto no es mas que un resumen:
Hace poco lo vendimos, luego de 10 años de no parar de andar, y de no haber tocado un taller. Todo un guerrero: creo que el problema mas grande que tuvimos fue cuando se trabó la bocina :XD:
Mas estable de lo que aparentaba, estoy vivo gracias a eso: hicimos unos trompos es una curva cerrada en plena montaña, no volcó. Sufrió varias colisiones, de las que salio casi intacto(no asi los otros vehículos). Espacioso como pocos, me gustaba especialmente el no tener que agacharme para entrar, mi cabeza no golpeaba el techo como en otros autos de su segmento. Estuve aprendiendo a conducir en ese auto.
Llamativo como pocos, todos nos conocían por tenerlo en el barrio. Era el segundo auto mas llamativo del pueblo, luego del Twingo amarillo flurescente :XD:
Sus nuevos dueños hacen 800 km por semana en este auto, y no exagero. Hace poco sufrieron un accidente en el vehículo: una mujer suicida iba en contramano por una avenida en una moto, colisionó contra el auto, luego de que el conductor pegara su buen volantazo para intentar esquivarla. todos están sanos y salvos, incluyendo a la mujer. el auto sigue andando con la puerta delantera chocada.
En síntesis, un pequeño guerrero.
Image size
1456x2061px 1.92 MB
Make
Nokia
Model
Lumia 520
Shutter Speed
1/807 second
Aperture
F/2.4
ISO Speed
100
Date Taken
Feb 2, 2014, 4:13:00 PM
© 2014 - 2024 Tinten14
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
123samir2013's avatar
Yo tenia un Peugeot 504 que tambien ha pasado por muchas cosas, aunque el tuyo tiene mas historia :D